jueves, 1 de febrero de 2018

MI EXPERIENCIA CON LAS EXTENSIONES DE PESTAÑAS.

Ahora que están tan de moda las extensiones de pestañas y que a mí me encanta probar cosas nuevas os voy a hablar de mi experiencia con las extensiones de pestañas.
Yo llevaba viéndolas por redes sociales más de un año, pero había leído ciertos comentarios negativos sobre cómo se quedaban tus pestañas originales cuando definitivamente se caían las extensiones y eso me tiraba para atrás.

extensiones-pestañas

Aún así cuando hablé con María José de Oh my lashes del tema me aseguró y me convenció de que mis pestañas no sufrirían, como la conozco desde hace varios años y me parece una profesional seria confié en ella y me lancé a ponerme extensiones de pestañas.
Esto fue en octubre, han pasado cuatro meses y como ya no me queda ni una sola extensión ni de momento voy a ponérmelas de nuevo, he aprovechado para contaros mis impresiones.
Yo me decanté por las extensiones 1D porque mis pestañas son espesas y no quería un volumen artificial, esto significa que María José colocó una pestaña artificial pegada a cada una de mis pestañas, podéis ver el antes y después en la foto de abajo.
El proceso es indoloro, no molesta nada y tarda dos horas aproximadamente. Cuando abres los ojos alucinas porque la expresión de tu ojo cambia por completo, no necesitas maquillar tus pestañas porque el color negro de las extensiones es muy intenso, pero sí cepillarlas a diario con un peine específico que te regala María José.
Tras la puesta de las extensiones no puedes mojarlas en 24 horas para que el pegamento fije bien.
En cuanto al día a día lo único raro que notaba cuando me lavaba la cara era que llevaba algo artificial puesto y hay que acostumbrarse.

extensiones-pestañas-antes-despues

A la hora de desmaquillarse hay que llevar cuidado con los productos que contengan aceites porque son perjudiciales para el pegamento y se te puede caer alguna extensión, también es normal que las extensiones vayan cayendo a la misma vez que nuestras pestañas naturales, de ahí la necesidad de un retoque para rellenar los huecos cada 20 días.
Si la memoria no me falla en total me hice tres rellenos y muy contenta, pero quería comprobar el estado de mis pestañas tras la caída total de las extensiones.
Cuando estuve segura de que no quedaba ninguna extensión no noté una pérdida significativa de mis pestañas pero menos cantidad sí tenía y tengo, aunque me aplico un producto regenerador y están creciendo otra vez.

extensiones-pestañas-oh-my-lashes

Mi recomendación tras la experiencia es que os las pongáis porque la mirada cambia totalmente pero de forma esporádica, y por supuesto en un sitio con referencias, para mí, el mejor Oh my lashes, sin duda.

Y tú ¿Te atreves con las extensiones de pestañas?
¿Has tenido una experiencia positiva con ellas?

Muchas gracias por las visitas y comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...