lunes, 16 de octubre de 2017

AMARILLO Y CON FLORES.

No soy yo de llevar muchos estampados, es más, me decanto siempre por prendas básicas y de colores lisos, pero de vez en cuando surge la chispa con determinadas prendas y no puedo evitar hacerme con ellas.
Eso mismo me pasó con este vestido amarillo de estampado floral, fue flechazo y además favorece un montón.
Hoy me lo he puesto con botas por encima de la rodillas, que crean un contraste muy chulo con las prendas de largo midi, un cinturón de doble hebilla redonda (clon bien conseguido del de Gucci) y bolso bandolera acolchado.
Ah, se me olvidaba, los pendientes de flecos últimamente no me los quito, estos negros son de mis favoritos.

vestido-amarillo-floral-sfera

vestido-amarillo-floral-sfera

vestido-amarillo-floral-sfera

Vestido Sfera / Botas Zara / Bolso Purificación García/
Cinturón y pendientes H&M

Color y estampado floral en otoño ¿Sí o no?

Muchas gracias por las visitas y comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...