lunes, 13 de marzo de 2017

CAMISA BLANCA & JEANS.

Si me preguntan cuales son las prendas con las que me siento más cómoda, sin duda, diría que con unos jeans y una camisa blanca, lo bueno es que un conjunto de este tipo tiene un montón de matices y estilos diferentes según lo que te apetezca.
A mí el rollo boho me encanta, sobre todo de cara al buen tiempo cuando no hacen falta abrigos y puede lucirse más, y así es el look de hoy, blusón blanco con bordados y manga abullonada, vaqueros pitillo, chaqueta con estampado étnico en tonos azules y botines camperos camel.
El bolso ya os lo enseñé hace unas semanas, hecho a mano por la firma murciana de complementos Aluete, en ante mostaza y aplicación de pelo, sigue la línea del look y le da un contraste que me chifla.

white-shirt-blue-jeans-ankle-boots

white-shirt-blue-jeans-ankle-boots

white-shirt-blue-jeans-ankle-boots

white-shirt-blue-jeans-ankle-boots

white-shirt-blue-jeans-ankle-boots

Pantalón Stradivarius / Camisa, cinturón y botines Zara / Chaqueta Mango / Bolso Aluete.

¿Cuál es vuestro conjunto favorito? ¿Os gusta el estilo boho?

Muchas gracias por las visitas y comentarios.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...