lunes, 6 de marzo de 2017

CAMISA BLANCA & JEANS CON SANDALIAS JOYA.

Una camisa blanca con jeans es uno de esos conjuntos básicos que nunca fallan y que a mí me gusta llevar con algún accesorio especial y alguna prenda más que le reste simpleza.
En el caso de hoy, mi última adquisición en cuestión de calzado, unas sandalias joya de Menbur con tacón medio en rosa que sin duda son una maravilla, y es que lo mismo sirven para llevarlas en looks más sofisticados y festivos como a diario, caso del que os enseño, con vaqueros de corte recto y camisa blanca masculina. Aparte de en rosa las podéis encontrar en negro y rojo, aunque en rosa es mi color favorito para esta sandalia por lo delicadas y femeninas que resultan.
Cada temporada me hago con unos zapatos de esta marca porque además de ser cómodos aunque tengan mucho tacón, la calidad y el precio son realmente buenos, sin olvidar que son "made in Spain".
La otra prenda especial que elegí para completar el look fue una chaqueta tipo blazer de lentejuelas en plata, ya sabéis de mi afición por los metalizados y las lentejuelas para diario, así que me pareció una opción perfecta.
El bolso discreto, que no llame mucho la atención, pues la estrella del look son las sandalias joya.

sandalias-joya-menbur

blue-jeans-white-shirt-sandals

blue-jeans-white-shirt-sandals

blue-jeans-white-shirt-sandals

blue-jeans-white-shirt-sandals

blue-jeans-white-shirt-sandals

Pantalón Kiabi / Camisa Stradivarius / Chaqueta Cortefiel / 
Bolso Purificación García / Sandalias Menbur.

Y vosotros ¿Soléis usar mucho la combinación camisa blanca & jeans? ¿Con qué tipo de calzado la combináis?
¿Qué os parecen las sandalias joyas en este look?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...