lunes, 27 de febrero de 2017

VIENTRE FIRME TRAS EL EMBARAZO.

Las que habéis sido madres seguro que me entendéis, después del parto no me preocupaban en exceso los kilos de más porque sabía que tarde o temprano se irían, lo que no me gustaba nada era el aspecto de mi abdomen, y es que a pesar de haber hablado con mis amigas mamis de muchos temas relacionados con el embarzao y el parto, el aspecto de tu cuerpo después del parto se quedó en el tintero.
Mi barriga tenía la textura de un flan, muy flácida y eso, la verdad, hacía que no me viera bien cuando me vestía aunque lo disimulaba con braguitas de control, el caso es que con una buena alimentación y los tratamientos estéticos adecuados por fin he conseguido que mi vientre vuelva a estar firme tras el embarazo.
De deporte no hago nada por el momento, no tengo tiempo de ir al gimnasio y en casa imposible ponerme, así que hoy os cuento cómo gracias a los consejos de la doctora Albarrán y el tratamiento Cyclone de la clínica Artemédica he eliminado la grasa del abdomen y sobre todo, he conseguido reafirmar la zona.
Ya os hablé de Cyclone hace meses, pero como en el tema estético hay que ser constante porque una sesión no sirve de nada, vuelvo sobre ello por si tenéis el mismo problema.
Las tecnologías que usa el aparato son el HFU, el CRS, los ultrasonidos cavitacionales y la RF monopolar que consiguen eliminar la grasa localizada, reducir volumen y celulitis a la vez que reafirmamos.
Para que os hagáis una idea, el aparato ejerce como una especie de succión con sensación de calor pero no resulta nada molesta, se le pone además una emulsión cuyos ingredientes activos son la cafeína, L-carnitina, hiedra y castaño de indias que favorecen la circulación y el drenaje de líquidos.
Teeminamos con la zona de la espalda, marcando la cintura y reafirmando la zona de debajo de la axila que es la que primero se descuelga, aunque estemos delgadas.
Tampoco hay que olvidar los detalles, pues para mí también son importantes y tumbarte en una camilla en pleno invierno en la que te cubren con sábanas calientes es una gozada, sin contar que las manos de Inés son tan delicadas como profesionales.
Pero como mejor se ve lo que os cuento es con imágenes y un vídeo, así que aquí las tenéis:

cyclone-artemedica-murcia

cyclone-artemedica-murcia


¿Cómo recuperásteis la firmeza después del parto? ¿Os habéis hecho algún tratamiento?
¿Estáis contentas con los resultados?
Y como la operación biquini tenemos que empezarla ya, si contratáis un bono Cyclone en Artemedica hasta el 31 de marzo y decís que lo habéis descubierto a través de mi blog os darán gratis un masaje anticelulítico reafirmante o una sesión de radiofrecuencia facial, ambos de una hora. 

Muchas gracias por las visitas y comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...