viernes, 20 de mayo de 2016

MIMÁNDOME EN ARTEMÉDICA.

La semana pasada os comenté a través de Facebook e Instagram que había dedicado una mañana a mimarme un poquito, pues bien, hoy os cuento aquí qué  tratamientos recibí en Artemédica Murcia.
El primero y destinado a reducir la grasa de zonas localizadas se denomina Cyclone, y diréis, "¿pero qué grasa tienes tú? Pues a ver, estoy delgada pero en la zona del abdomen y sobre todo después del embarazo algo de grasa y flacidez me quedó.
Lo hablé con la doctora Albarrán, directora de la clínica, y llegamos a la conclusión de que la combinación de las cuatro tecnologías que auna el aparato Cyclone serían muy beneficiosas para mí.
Además, algunas de ellas se aplican de forma simultánea en la misma sesión.

Artemedica cyclone

Estas tecnologías, que son el HFU, el CRS, los ultrasonidos cavitacionales y la RF monopolar consiguen eliminar la grasa localizada, reducir volumen y celulitis a la vez que reafirmamos.
Para que os hagáis una idea, el aparato ejerce como una especie de succión con sensación de calor pero no resulta nada molesta.
Claro está que una sesión no es suficiente, pero sí que los resultados son visibles desde el primer día, también aclaro que el número de sesiones dependerá de las condiciones particulares de cada paciente.


Y ya que estaba allí y hacía tiempo que no me hacía nada en la cara aproveché para limpiarla en profundidad con la Oxigénesis, una pasada de tratamiento que no había experimentado antes y que se puede aplicar en cuerpo y cuero cabelludo, además de en el rostro.
Siempre me quejo de que mi piel tiende a la deshidratación y con el oxígeno puro de este tratamiento aplicado a altas presiones se nutren y regeneran las capas profundas de la piel.
La particularidad de la Oxigénesis es que las manos nunca tocan la piel, sino que se aplica mediante aerógrafo en combinación con diversos principios activos en forma de sérum.
La sensación es sumamente agradable y relajante porque notas mediante un cosquilleo como el oxígeno frío va penetrando en la piel.
Está recomendado para todo tipo de pieles y no tiene efectos secundarios.
Los beneficios son muchos, revitaliza y acelera la renovación de la piel, minimiza irritaciones, descongestiona y calma.

oxigenesis artemedica

Después, Pilar, que fue la encargada de aplicarme el tratamiento, me puso una mascarilla y finalmente una crema hidratante mediante un masaje en cara y cuello que me dejó relajada para todo el día, ¡qué manos tienes Pilar!
Suavizar las arrugas y líneas de expresión reafirmando tejidos y aportando brillo y suavidad es el objetivo de la Oxigénesis, efectos de los que doy fe, mi piel estaba radiante cuando salí de la clínica.
También ayuda a controlar la secreción sebácea de las pieles grasas por lo que está recomendado para tratar el acné.
No quiero terminar el post sin comentaros que los servicios que ofrece Artemédica son variados pero aparte de la medicina estética y la ginecología que pienso seguir usándolos en el futuro, os recomiendo la parte destinada al suelo pélvico, tan importante durante y después del embarazo.


¿Qué os ha parecido la tecnología Cyclone?
¿Y el aerógrafo, lo habéis probado en tratamientos faciales?

Muchas gracias por las visitas y comentarios.
Os invito a visitar la web de Artemédica, así comprobaréis las distintas especialidades con las que cuentan en la clínica.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...