miércoles, 7 de octubre de 2015

PANTALONES CARGO Y BLAZER. OUTFIT.

A la hora de elegir pantalones tengo claro cuales son mis colores, los vaqueros en casi todos los tonos de azul, el negro, el blanco y el verde caqui, raro es que me veáis con un color distinto, para mí estos son básicos y siempre quedan bien.
Pues bien, aunque con el calor que hace todavía en Murcia no apetece mucho ir de largo, para el look que os enseño hoy elegí unos pantalones cargo en verde, los combiné con una delicada blusa de seda con estampado de serpiente, chaqueta blazer blanca y zapatillas blancas.
El bolso un viejo conocido del blog, lo tengo un montón de años y no me canso de él, y es que es un todoterrreno, aquí podéis verlo con más detalle.
El resultado me encanta porque mezclando prendas de tanto contraste se consigue un equilibrio perfecto, un conjunto casual pero con un punto "chic".

Cargo pants and Blazer
Cargo pants and Blazer
Cargo pants and Blazer
Pantalón y bolso Zara / Chaqueta y camisa Mango / Zapatillas Adidas.

Y vosotros ¿Qué preferencias tenéis en cuanto a pantalones?
¿Os gusta hacer mezclas con prendas de estilos diferentes?

Muchas gracias por las visitas y comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...