miércoles, 7 de diciembre de 2016

VESTIDO MIDI AZUL & PERFECTO Y REGALOS DE NAVIDAD.

Siempre lo digo, la clave a la hora de mezclar y obtener buenos resultados es que las prendas guarden un equilibrio y creo que el look de hoy es un ejemplo claro.
A un vestido midi en azul con volante en el bajo que puede resultar empalagoso según con qué te lo pongas,  le doy un aire roquero con una cazadora tipo perfecto y botines de tacón.
El vestido es sin mangas (no sé si os habréis dado cuenta de que es similar al que lucí en la última boda que estuve), pero como además me gusta usar las prendas todo el año, en Murcia ya sabéis que el clima nos lo permite, le meto un jersey de punto negro debajo y así me puedo quitar la chaqueta sin problemas.
El bolso bandolera acolchado remata un conjunto que es de mis favoritos.
También, y ya que estamos pensando en Navidad, os doy varias ideas de cara a los regalos que tenemos que hacer en estas fechas.
Por un lado las gafas de sol, imprescindibles para mí en cualquier época del año, me gustan grandes y originales, las que llevo hoy son mi última adquisición, de la marca Freelance. Las encontráis en Conforvisión por 79 euros, polarizadas y con una funda similar a la madera súper chula.
En Conforvisión también tenéis gafas de ver, lentillas y todo lo que nnecesitéis para vuestra rutina visual, los precios son muy competitivos y las optometristas un amor, no hace falta que digáis que vais de mi parte porque os van a tratar de maravilla.
Si sois de Murcia la encontráis en el Polígono Industrial Oeste de Alcantarilla.
Por otro lado sabéis que me chifla el pelo, en abrigo, llaveros y cualquier accesorio, por eso cuando vi los llaveros con pompones de pelo que había preparado mi querida Carmen Navarro para esta Navidad de inmediato le dije que me guardara uno, como soy impaciente, el sábado pasado me acerqué hasta el stand que ha montado en el Paseo Alfonso X de Murcia a por el mío. Cuestan 18 euros y son preciosos, de buena calidad y hechos a mano, ¿qué más se puede pedir? Yo ya le he encargado varios y pienso quedar como una reina cuando los regale.
Y por último las uñas, las que tenéis niños sabéis que tiempo para hacernos la manicura no nos sobra, así que yo cuando vienen fechas importantes me voy a Molina Martínez y me hacen el esmaltado permanente, en esta ocasión en un tono gris metalizado con acabado ojo de gato, otro buen regalo por menos de 20 euros y encima te hacen tarjeta regalo para que se la des a quien tú quieras.
Ahora os lo enseño todo 💁

perfecto-midi-blue-dress-

midi-blue-dress

freelance-carey-glasses

fur-charm

midi-blue-dress

midi-blue-dress

Vestido, botines y cazadora Zara / Jersey Blanco / Bolso Purificación García / 
Gafas de sol Conforvisión / Llavero pompón pelo Carmen Navarro.

¿Os gustan los vestidos midi? ¿Los usáis para diario?
¿Cómo los combináis?
¿Habéis comprado ya los regalos de Navidad? ¿Qué os parecen mis propuestas?

Muchas gracias por las visitas y comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...