lunes, 18 de julio de 2016

INVITADA PERFECTA EN AZUL Y ROJO.

Hoy os traigo un look de invitada perfecta en azul y rojo, y es que si en mi día a día suelo ser bastante sobria y nada estridente, cuando tengo un evento tipo boda me gusta arriesgar un poquito y crear conjuntos con un toque diferente.
Tengo además, la suerte de contar con buenas amigas diseñadoras que crean para mí piezas únicas y claro, así es mucho más fácil que la idea que tienes en la mente se haga realidad.
Al diseño del vestido le di muchas vueltas, llevaba más de un año pensando en él, al principio como la boda era en verano y por la tarde-noche pensé en vestido largo, pero después cambié de opinión, me apatecía algo más sencillo.
Quería que fuera de largo midi, eso sí lo tenía claro, y en azul "serenity", ceñido, con el volante en el bajo y escote cuadrado fueron ideas posteriores que terminaron de conformar lo que para mí era el vestido perfecto.
Fátima Angulo se encargó de darle forma a mi idea y siguiendo sus consejos el resultado fue justo lo que quería, ella, además, añadió el cinturón con lazo, característico de su firma y que va fenomenal con el corte sencillo del vestido.
Para los complementos volví a confiar en Carmen Navarro, al ser una boda de tarde los grandes tocados y sombreros estaban descartados, pero una diadema era algo que me apetecía mucho ponerme, como las sandalias eran rojas decidimos jugar con flores y plumas en rojo, azul y "nude" tanto en la diadema como en los pendientes de piedras naturales, el resultado, una vez más, superó mis expectativas.
El bolso tipo "clutch" es un comodín del que tiro siempre que tengo una ocasión especial, en cuero "nude" con incrustaciones de perlas, aporta equilibrio a la mezcla rojo-azul.
El peinado lo tenía claro desde el principio, aunque esta vez no contaría con mis estilistas de cabecera, Pedro y Mary de Pedro Riquelme, (ellos no trabajan sábado por la tarde en verano y yo, por supuesto, no les iba a poner en el compromiso), un moño bajo con raya en medio que en principio iba a hacerme yo misma, pero al final recibí un poquito de ayuda y se convirtió en una trenza enrollada que me gustó mucho.
El maquillaje con un ligero guiño retro marcando ojos con "eye liner" y labios en rojo, en definitiva, un look en el que los accesorios jugaron un papel importante a la hora de destacar.

Invitada perfecta

Invitada perfecta

Invitada perfecta

Invitada perfecta

Invitada perfecta

Invitada perfecta

Vestido Fátima Angulo / Diadema y pendientes Carmen Navarro
Sandalias Steve Madden / Bolso Zara.

¿Qué os parece mi look de invitada?
¿Os gusta arriesgar con complementos en vuestros looks especiales?

Muchas gracias por las visitas y comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...